El Papel de los Complejos Polimetálicos en la Autorregulación Celular

39 Complejos Polimetálicos, Combinaciones de Metales con Propiedades Emergentes

Los complejos polimetálicos representan el alfabeto de el idioma de la vida .

Se usan para reforzar funciones que han perdido su autorregulación natural como consecuencia de situaciones o eventos creadores de traumas, estrés emocional, o por déficit bioquímicos, de inmunidad o de otro tipo.

Los complejos polimetálicos permiten regular «cortocircuitos«, bloqueos y sobrecargas que perjudican la comunicación celular y ponen en peligro la integridad funcional del cuerpo.

La Nutripuntura no pretende luchar contra el síntoma sino apoyar el campo electromagnético que gobierna la autorregulación celular y la vitalidad del cuerpo.

Apoyar la Vitalidad de la Membrana Celular

  • Un límite selectivo que asegura tanto los intercambios con el exterior como el metabolismo interno de la célula. El equilibrio nutricional de las membranas es un parámetro fundamental de la vitalidad celular.

Estimular el Potencial Celular

  • Estimula los procesos naturales y continuos de autorregulación del cuerpo.

Mejorar la Comunicación Celular

  • Promueve las interacciones y la cooperación entre todos los grupos celulares que participan en la armonía general del cuerpo.

Facilitar la Integración de Estímulos Ambientales

  • Las células tienen la capacidad de integrar los estímulos ambientales y cooperar constantemente, todo ello para garantizar un estado de coherencia psicofísica óptima.